Palestino despertó a tiempo para quitarle el triunfo a la "U"

El cuadro de Ivo Basay empató sobre el cierre con golazo del "Mago" Jiménez. Los azules ahora se enfocan en el superclásico.

La "U" dejó escapar valiosos tres puntos en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Caputto sucumbieron en los últimos minutos y Palestino logró robarle un valioso empate.

La jornada se tiño desde el inicio de azul. En el 28' el Nico Guerra la peleó solo contra la defensa árabe e inició la jugada que terminó con certero zurdazo de Montillo y el 1-0 para la visita.

Los azules siguieron dominando y en el 50' ahora fue la "Ardilla" quien habilitó a Larrivey que con ajustado remate anotó el 2-0. La tarea parecía lista.

La "U" se durmió

Tras ello, Universidad de Chile se relajó y le entregó el balón al cuadro de Ivo Basay. Lo que Palestino aprovechó de inmediato. En el 78' Leandro Benegas la aguantó en el área azul y con potente disparó clavó el 2-1. Sin embargo, todavía faltaba la guinda de la torta. En el minuto 89 Luis Jiménez recibió con varios defensas encima y se mandó una tijera en el aire para clavar el definitivo 2-2.

Resultado sorpresivo y que molestó al camarín azul, especialmente por cómo se dio el encuentro ya que a lo largo del matchday dominaron sin problemas. "Después del 2-0 dejamos de jugar (...) Cuando te pones 2-0 tan avanzado en el partido hay que saber afrontarlo. Tenemos que mejorar mucho. Los superclásicos son partidos a parte", comentó Walter Montillo tras el pitazo final.

Es que ahora Universidad de Chile se enfocará en el próximo duelo ante Colo Colo. El partido más importante del fútbol chileno se disputará el domingo 6 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio nacional.

https://www.instagram.com/p/CEh5NI0goEO/

https://www.instagram.com/p/CESNszcnuZ-/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA