Palestino se quedó con el triunfo en La Cisterna: Universidad Católica perdió 3-2

Los cruzados no lograron igualar ni superar a los “árabes” en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Durante la tarde de este domingo el equipo Universidad Católica se enfrentó a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna durante la cuarta fecha del torneo nacional, donde los cruzados no lograron quedarse con el triunfo perdiendo 3-2.

El partido inició con ventaja para la UC, luego de que Fernando Zampedri pusiera fin al cero a los 23′ minutos. Tiempo después los árabes lograron el empate luego de una falta de Germán Lanaro sobre Luis Jiménez, donde el juez sancionó penal para los dueños de casa donde Bryan Carrasco logró anotar el primer gol de su equipo.

En la segunda tanda Palestino tomó las riendas del juego donde Luis “Mago” Jiménez pegó un derechazo que logró concretar el segundo gol para los árabes a los 55′ minutos.

A los 63′ minutos los Cruzados lograron igualar el marcador luego de que Felipe Gutiérrez recibiera asistencia de Valencia concretando el tiro con un potente zurdazo.

Finalmente Palestino recuperó su ventaja a los 83′ minutos luego de que Agustín Farías anotara un gol que Sebastián Pérez no pudiera contener la pelota, lo que le dio el triunfo al club a cargo de Gustavo Costas.

Tras el triunfo, Palestino se preparará para enfrentarse contra Unión La Calera este viernes 4 de marzo, mientras que Universidad Católica se enfrentará a Cobresal el domingo 6 de marzo.

COMPARTIR NOTA