papaya

La «Papaya galáctica» mete cuco con refuerzo de la liga francesa

Autor: LaCuarta.com

Gerónimo Poblete, volante argentino del Metz, llega a La Serena buscando la salvación y dejar así en el sótano a Colo Colo.


Con el “Fantasma de la B” ya casi instalado en el Faro de La Serena, en el equipo de Miguel Ponce buscan ahuyentarlo como sea y seguir jugando en el fútbol grande. Para eso, el elenco granate se ha reforzado este año con nombres calados y que incluso se creían extintos.

Humberto “Chupete” Suazo y Jaime Valdés le pusieron toda la experiencia y talento al team granate, además de otros fichajes llamativos como Lucas Fasson, defensor canterano de Sao Paulo. ¿Otro más? Sí, Gerónimo Poblete, volante que pertenecía nada más y nada menos que a un equipo de la liga de… ¡Francia!

Y claro, como los contactos hacen maravillas, el argentino que jugaba para el Metz no fue muy considerado en el primer equipo, por lo que fue a préstamo a San Lorenzo en sus últimas incursiones. Por lo mismo, llega a la Cuarta Región con ánimos de revancha para salvar a La Serena del descenso, donde sus credenciales ya dejaron tiritones a Colo Colo y el lote que pelea abajo.

“El jugador de 27 años se incorporará a Deportes La Serena, residente de la Primera División chilena. Desde su llegada a las orillas del Mosela, el argentino ha participado en veintisiete partidos de campeonato bajo la túnica de Metz”, avisó el sitio web oficial de los europeos.

«Papaya galáctica» suma y sigue

Con el arribo del volante trasandino, la “Papaya galáctica” ahora busca fichar dos sandías caladas más para salir del sótano. Y si en el norte saben de fichajes bombásticos, la danza de nombres ha dado para todo, si hasta Emiliano Vecchio (estuvo a una mosca de llegar en el verano) y Macnelly Torres han sonado. Lo cierto es que en La Serena dejaron en claro que este 2020 todo es posible.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo