¿Para España los pasajes?: afirman que el Barcelona y Real Madrid estarían interesados en Ben Brereton

El delantero anglochileno de los Blackburn Rovers habría llamado la atención de varios clubes, entre ellos los dos equipos españoles.

El delantero anglo-chileno, Ben Brereton llamó la atención de los medios luego de que un sitio español asegurara que el Real Madrid y el Barcelona estarían interesados en que se una a sus equipos.

Según afirmó el diario catalán “El Nacional”, tras la exitosa campaña del delantero de La Roja en el Blackburn Rovers, el Barcelona y el Real Madrid habrían puesto sus ojos en “Big Ben”, luego de finalizar su temporada en el club de segunda división en Inglaterra con 20 goles en 25 partidos.

“Es el nivel que ha mostrado en su equipo lo que le ha llevado a estar en los planes de Joan Laporta y Florentino Pérez, aseguró el diario refiriéndose a los presidentes de los destacados clubes.

Sin embargo, no serían los únicos ya que el medio también reveló que el Sevilla estaría muy interesado en el futbolista, afirmando que pagarían los 35 millones de euros que pide el Blackburn Rovers por su traspaso. Información que no se ha confirmado ni desmentido en las últimas horas.

COMPARTIR NOTA