Colo Colo

Paranaense necesitó de solo 15 minutos para vencer a Colo Colo

(Heuler Andrey, Pool via AP)

Autor: La Cuarta

El cuadro brasileño marcó los dos goles en el inicio del partido y aseguró tres puntos vitales en la Copa Libertadores.


Atletico Paranaense fue una aplanadora en Brasil. Es que en tan solo 15 minutos acabó con la ilusión del Cacique y se quedó con tres puntos que lo dejan con un pie adentro en la próxima fase de la Copa Libertadores.

Todo partió mal para Colo Colo desde el minuto cinco cuando Pablo Mouche tuvo que salir por un desgarro. Pasaron 60 segundos exactos y los locales se pusieron en ventaja en el marcador. Cabezazo de Pedro Henrique y que alcanzó a tocar Felipe Campos. En seis minutos los albos ya perdían 1-0.

Los brasileños no sacaron el pie del acelerador. En el 13′ otra vez llegaron hasta la cocina y una serie de rebotes permitió que Erick empujara el balón para el 2-0. Aunque finalmente la transmisión anotó como autogol de Gabriel Suazo.

Un registro que no pasó inadvertido. Es que para hacer aún más negra la noche, Colo Colo se ubica como el primer equipo en toda la Conmebol en anotarse dos goles en propia puerta en el primer cuarto de un partido. Datazo no menor que se mandó MisterChip a través de redes sociales.

Segundo tiempo para el olvido

En el complemento Gualberto Jara movió las piezas. Pero insólitamente sacó a Matías Fernández que había sido el punto más alto del equipo y en la primera etapa. Y para peor, el «Torta» Opazo se resintió de una lesión por lo que tuvo que salir empezando la segunda etapa.

Con el resultado a su favor, los brasileños se dedicaron mover la pelota casi ni generaron peligro en el arco de Cortés. Bajón que los albos tampoco aprovecharon. En resumen: 45 minutos que solo adornaron el marcador final de 2-0.

Ahora Colo Colo toma el avión y viaja de inmediato a Chile. El Cacique se enfocará en el próximo partido del día sábado 26 de septiembre. Los albos recibirán a Antofagasta a las 11:00 horas por el campeonato nacional. Tras ello, viajarán a Uruguay para medirse ante Peñarol el martes 29 del mismo mes a las 19:15 horas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo