Paredes aceptó pichanga antes del récord

01 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO
Esteban Paredes, saluda a la hinchada,  durante el partido valido por la fecha 6 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Cobresal, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO
01 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO Esteban Paredes, saluda a la hinchada, durante el partido valido por la fecha 6 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Cobresal, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO

En sus redes recibió una propuesta que respondió invitado a un asado. El delantero superó una contractura y jugará el domingo.

Buenas noticias para el pueblo colocolino, porque Esteban Paredes dejó atrás una contractura que lo afectó en el partido contra Everton por la Copa Chile y que lo hizo entrenar de forma diferenciada esta semana.

Pero ayer por fin pudo estar a la par de sus compañeros, lo que le permitirá estar disponible en la citación para el técnico Mario Salas, pensando en el encuentro ante la Universidad de Concepción, del domingo a las 12.30 en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Si nada cambia de última hora, el "Comandante" ya tiene definido el equipo estelar, el que tiene entre ellos a Paredes, quien buscará anotar el tanto 216 de su carrera en el Torneo Nacional, que le permitiría ser el goleador histórico en exclusivo.

Colo Colo formará con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald De La Fuente; Gabriel Suazo, Iván Rossi, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Pablo Mouche o Gabriel Costa y Esteban Paredes.

Buen ánimo

Pese a que estuvo entre algodones, Esteban Paredes no perdió el buen humor esta semana. Así al menos lo dio a entender en sus redes sociales, donde se dio el lujo de seguir el juego a un hincha que lo invitó a jugar una pichanga con su equipo.

"Me falta uno para una pichanga hoy, ¿te animas? Si no tienes para pagar la cancha, te pago yo, @e.paredes7", le comentó el hincha albo @daniel_alejandro91, en la última publicación en Instagram.

Pese a que nadie esperaba una respuesta, el propio delantero aceptó el desafío, hasta dando una invitación a un tercer tiempo. "Déjame preguntarle al Comandante (Mario Salas) y te confirmo. La cancha páguela usted, compadre, y yo invito al asado", lanzó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA