Paredes

Esteban Paredes enfrenta las críticas: «Si Colo Colo fuera del pueblo, juego gratis»

Autor: Alexis Torres

El goleador albo salió al paso de los cuestionamientos de algunos hinchas que trataron a los jugadores de "falta de solidaridad".


Siguen los coletazos en Colo Colo tras la decisión de Blanco y Negro, de acogerse a la Ley de Protección al Empleo. Esto, luego del quiebre en la negociaciones entre la dirigencia y el plantel del Eterno.

“Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo», fueron las palabras de Aníbal Mosa, al entregar este miércoles la noticia.

Los que se subieron el barco de Mosa y con el pasar de las horas, muchos cuestionaron a sus ídolos por la «falta de solidaridad» con respecto a la rebaja de sus elevados sueldos. Culpándolos por el quiebre total en el equipo.

Las respuesta del goleador de Colo Colo

Quien salió a ponerle el pecho a estos cuestionamientos, fue el capitán Esteban Paredes. «Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis», lanzó de primera el histórico goleador en su Instagram.

«Hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron el interés de solucionar las cosas”,  fue otra de las respuestas del «Tanque» en su cuenta de instagram.

 

 

 

Seguir leyendo