Paredes esquivó las cojeras: “Estamos obligados a ganar”

05 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Esteban Paredes en festejo de su gol, durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

Gustavo Quinteros hoy ratificará el equipo, pero todo pinta para que el capitán albo arranque como suplente en la Ruca.


Un Superclásico bien inusual se vivirá mañana en el Monumental cuando Colo Colo reciba a la Universidad de Chile.

Además de lo trillado de todos los años, sobre la presión de los azules por la cantidad de temporadas en que no logran una victoria en Macul (2001), esta nueva edición tendrá otro condimento en la olla.

Es que los dos equipos más grandes del país, los que están acostumbrados a pelear arriba, en esta oportunidad están colgando en la cuerda floja del descenso, donde el que caiga puede quedar en la UTI.
Algo que saben en la vereda del Popular, al punto que Esteban Paredes aseguró que no piensan en otra cosa que el triunfo para escapar de la zona roja.

“Estamos obligados a ganar, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al 1.000 por ciento para poder lograr el triunfo”, comentó el goleador histórico del fútbol chileno, quien además agregó que “en la situación que estamos es muy díficil, pero no me cabe duda que el domingo vamos a salir con todo, que para nosotros es un partido sumamente importante”.

Si bien en esta jornada recién Gustavo Quinteros planteará la formación titular, Paredes, que ha venido siendo suplente en los últimos encuentros, no pierde esperanza de decir presente en el súper choque.

“Si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré”, enfatizó el “7”.

¿La racha? Si bien ha quedado en un segundo plano, en el camarín albo no quieren quedar como el plantel que fue vencido por la “U” después de 19 años.

“Los años tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar”, cerró el capitán.

#Tags


Seguir leyendo