Barroso

¿Seguirá los pasos de Paredes?: Julio Barroso no descarta irse de Colo Colo

Autor: Alexis Torres

El defensa argentino salió al paso de las críticas y no descartó partir del Cacique.


El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, había sido el único jugador en salir al choque en el conflicto entre el plantel y Blanco y Negro. Eso hasta ahora. Porque Julio Barroso, también salió al paso de las críticas como las de Daniel Morón, quien los catálogo de poco solidarios ante el complejo panorama que se enfrenta sobre el coronavirus.

“Algunos lo interpretaron mal y nos hacen ver como mercenarios que no quieren negociar“, señaló el zaguero a Pelota Parada en CDF.

Además, el «Almirante» aseguró que “no tuvimos margen de negociación y lamentamos que todo esto haya salido a la luz. Estamos tristes porque no queremos que nos digan que no queremos aprovechar”.

Sobre las declaraciones de Aníbal Mosa, quien señaló sentirse desilusionado y apenado por la actitud de los futbolistas. «Nosotros tenemos las mismas sensaciones, estamos tristes porque como otros clubes han respaldado a sus jugadores, esperábamos tener también esa misma espalda, especialmente para los más chicos.  No podemos salvaros a algunos y dejar a otros se queden con salarios cuyos porcentajes no sean devueltos”, recalcó.

¿Adiós a Colo Colo?

Debido al ambiente poco grato en Colo Colo, Julio Barroso, que termina contrato a fin de año, está consciente que su renovación en el Popular es más difícil que Mosa y Paredes posen para una selfie.

“Yo estoy tranquilo, más allá de la continuidad o no, porque defiendo a mis compañeros tal como lo he hecho en los 7 años que llevo en el club. Si esto genera un rechazo para mi continuidad, lo entenderé”, apuntó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo