Paredes y negociación con ByN: "Estamos luchando por todos los trabajadores de Colo Colo"

El histórico delantero además apuntó a los representantes de la concesionaria, entre ellos Harold Mayne-Nicholls. "Tienen seis meses y se creen dueños del club", lanzó.

En Colo Colo se tomaron al pie de la letra el distanciamiento social. Es que nuevamente no se llegó a acuerdo entre jugadores y dirigentes de ByN, situación en la que Esteban Paredes sacó la voz para recalcar el motivo de esta disputa.

"Acá llevamos varias semanas negociando. Tenemos los jugadores, además de los trabajadores, peleamos por lo justo. No le queremos robar ningún peso al club (...) Estamos luchando por todos los trabajadores de Colo Colo", recalcó a Radio ADN.

El histórico goleador además recalcó que como plantel han hecho varios esfuerzos para determinar con está polémica. "No es tema, porque nosotros no estamos dispuestos a cobrar los premios de la Libertadores. Eso es ya ayudar al club, es ceder en un porcentaje muy alto. También nos deben una parte de la Sudamericana, tampoco lo queremos cobrar. Estamos cediendo bastante, le estamos dando mucho plazo", puntualizó "Visogol".

Los descargos de Paredes

En esta nueva reunión ByN mejoró su propuesta y se aumentó el porcentaje de devolución a un 83%, lo que se haría hasta el año 2023.

Pese a esto, los jugadores no quedaron contentos con el ofrecimiento ya que mantienen la postura de reembolsar todos los montos, situación donde hasta estarían dispuestos a esperar tres años para el retorno de los dineros.

Sin embargo, esta reunión generó nuevas polémicas en la interna del Monumental. Especialmente porque Anibal Mosa no llegó a la cita y en su representación llegó Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Paul y el abogado Francisco Moya.

De hecho, el capitán albo lamentó esa situación. "Acá nos quisieron dejar muy mal parados. Nosotros siempre quisimos ayudar al club, hasta el día de hoy. Duele cuando tiran ídolos de Colo Colo a pelear con otros ídolos. Me extrañó mucho de que él no esté (Mosa), sabemos que está al tanto de todo. Esperemos tener otra mediación para terminar de una vez por todas (...) Es difícil con una relación de tantos años, y viene gente que recién lleva 6 meses y se apodera del club. Me encantaría una mediación con Mosa", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA