Esteban Paredes fue tajante con Mosa: no quieren el bono por no descender

El capitán de los albos le agradeció al patrón de ByN la iniciativa, pero le explicó que pelearán hasta el final sin dinero de por medio.

La idea de Aníbal Mosa de entregarle un bono de 300 millones de pesos a los jugadores de Colo Colo por mantener la categoría, nació muerta.

Y así lo ratificó el Club Social y Deportivo, quienes casi siempre apoyan las iniciativas del patrón de ByN. Por lo que cuando el empresario sureño lo planteó en el directorio de ayer, la votación fue categórica: 6-3 en contra.

"Efectivamente hubo una propuesta con el afán de poder aportar y el directorio votó en contra", reconoció Mosa horas más tarde.

Mosa agachó el moño

Y fue aquí donde vino la sorpresa de la tarde, pues apenas terminó la cita, el máximo accionista de la sociedad anónima blanca llamó a Esteban Paredes para asegurarle que el dinero se iba a pagar igual y el capitán del Cacique le comunicó la drástica decisión del plantel.

"Luego me acerqué a conversar con el capitán del equipo, para decirle que no se preocupara, que lo iba a pagar de mi bolsillo y me comentó que ellos lo iban a rechazar", confesó.

Por último, Mosa intentó aclarar por qué anda ofreciendo bonos, cuando se despidió a varios trabajadores del Monumental. "Fueron personas del aparataje del estadio y como no tenemos certeza cuándo volveremos a tener público en el estadio, los desvinculamos responsablemente", la tiró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA