Paredes ordenó al camarín rechazar el "bono Mosa"

El capitán de los albos argumentó que mucha gente humilde estaba sufriendo con la situación del equipo y la respuesta fue unánime: pelearán sin dinero de por medio.

La semana alba estuvo más agitada que fiesta en Cachagua, y tras la derrota ante Wanderers, lo que marcó la agenda de Colo Colo fue el millonario bono que Aníbal Mosa le ofreció a los jugadores por no descender.

El patrón de ByN quería repartir 300 palitos entre los jugadores, si es que lograban zafar al equipo del descenso. Pero la idea prendió menos que matrimonio en Las Condes y parecía muerta desde un principio. Sin embargo, el empresario sureño lo intentó más que la Isi con el Pablo Insunza y hasta llamó a Esteban Paredes para decirle que lo pagaría de su bolsillo si era necesario.

Fue entonces, cuando se encontró con la negativa de la leyenda alba, pues el capitán del Cacique tenía el mandato de sus compañeros para rechazar de plano ese incentivo económico. Y sus argumentos nacieron de una conversación que tuvo el plantel durante estos días, donde analizaron la propuesta.

"Por la gente"

Fue allí donde el hombre récord les dijo que no podían aceptar algo así, pues había mucha gente humilde sufriendo por la crisis deportiva del elenco mapuche y sería una falta de respeto para ellos.

La respuesta que obtuvo fue unánime y clara: "Hay que sacar esto adelante por nosotros, por la gente y sin plata de por medio". Fue entonces cuando el tema se terminó y hoy los jugadores tendrán la chance de demostrarlo ante Everton (ver Al Estadio).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA