"Dejó la vara muy alta": Esteban Paredes quiere el regreso del Bichi Borghi a Colo Colo

El delantero albo habló con el programa "Todos Somos Técnicos", donde el DT tetracampeón con el Cacique es panelista.

El programa "Todos Somos Técnicos" tuvo a Esteban Paredes de invitado estelar, quien fue consultado por Marcelo Vega sobre el nombre del técnico que debería llegar a Colo Colo.

"El Bichi, jajaja", respondió sin dudar el capitán del Cacique. Tras ello, profundizó en los argumentos para proponer a Claudio Borghi a la banca alba.

"Es difícil ponerte a pensar un nombre. Hay muchos que han venido y a otros equipos como la 'U' o Católica con buen curriculum y se van con las manos vacías. Es muy complicado. Hay que tener una bolita de cristal para ser exitoso en Colo Colo. Dejó la vara muy alta el caballero que hace la entrevista así que es complicado", mencionó el Toqui albo apuntando al Bichi, quien es panelista del programa del CDF.

https://twitter.com/CDF_cl/status/1278120448702758912

"Bien de Colo Colo"

Consultado sobre los últimos problemas al interior del Estadio Monumental, Paredes fue claro en decir que hay que buscar el bien de Colo Colo a la hora de tomar decisiones.

"Tenemos que conversar por el bien de Colo-Colo... Colo-Colo no es Paredes ni Mosa. Por el bien de la gente y la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes. Estamos abiertos a cualquier circunstancia", remarcó.

¿Y el retiro? "Mi sueño es retirarme en Colo Colo. He sido hincha de toda la vida, mi sueño era jugar y lo logré. Ahora es retirarme. Está difícil ahora por la pandemia. Físicamente estoy bien, pero no sé que pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA