Paredes sopló los 40 y pidió retirarse en la Ruca y con público

La leyenda viva de los albos celebró su cambio de folio con una torta especial de La Cuarta. “Mi sueño es retirarme a estadio lleno”, confesó su íntimo deseo, que sólo podría cumplir si juega un año más...


Los albos se fueron de carrete en la jornada de ayer. Y no fue porque se conmemoraba un nuevo aniversario de la fundación del club (19 de abril de 1925) ni la obtención de la Copa Libertadores (5 de junio de 1991).

Lo que se celebraba eran los 40 años del último ídolo del Eterno Campeón, la leyenda viva llamada Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Sí, el nacido en Cerro Navia alcanzaba las cuatro décadas y La Cuarta se puso con la torta, para que la celebración del histórico goleador del fútbol chileno fuera inolvidable.

“¡Se pasaron!”, fue lo primero que dijo el ariete y luego confesó lo que pediría apenas apagara las velitas en la intimidad de su hogar. “Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público”, soltó el capitán del Eterno.

¿Eso significa que seguirá jugando el 2021? Esa es una decisión que tomará en diciembre, junto a su señora Jenny, pero que ya está rondando por la cabeza del bendito del área, pues sabe que la única forma de cumplir ese anhelo es colgando los botines el próximo año.

Es que por razones sanitarias, lo más probable es que la fanaticada no vuelva a los recintos deportivos hasta el verano que viene y sólo se podría jugar a estadio lleno cuando la vacuna sea una realidad.

Por lo mismo, y debido a que la para le hizo muy bien al físico de Esteban, no sería descabellado que decidiera seguir defendiendo la camiseta alba al menos durante el primer semestre.

Regaloneo

Pero volvamos al presente, retornemos a los festejos. Los mismos que comenzaron tempranito, cuando todos sus colegas lo saludaron en la Ruca y las redes sociales pusieron su nombre entre lo más comentado.

Además, su hermana Solange y su mamá Marianela lo regalonearon al mediodía con un saludo muy especial, pues cumplieron con los protocolos sanitarios que se establecieron por la pandemia. No obstante, esto no dejó de emocionar al “7” pues sus sobrinos le dedicaron emotivos saludos por su día.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo