Paredes tendrá que renovar para romper la maldición de San Carlos

12 DE OCTUBRE DE 2019/VIÑA DEL MAR
Esteban Paredes se lamenta tras una lesion muscular, durante el partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
12 DE OCTUBRE DE 2019/VIÑA DEL MAR Esteban Paredes se lamenta tras una lesion muscular, durante el partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El delantero quedó descartado para el duelo ante la UC por lo que tendrá que postergar uno de los pocas metas que le quedan: marcar en el estadio cruzado por torneos nacionales.

De lo único que se hablaba en el Monumental, ayer por la mañana, era de la fea contorsión de rodilla que sufrió Esteban Paredes en el duelo con Everton.

Sin embargo, en una decisión inexplicable, Blanco y Negro no dio a conocer el parte médico del jugador y el misterio se acrecentó con las horas.

Secreto que se fue develando cuando en el entorno del jugador contaron que el capitán de los blancos tiene un esguince medial leve, por lo que podría estar sólo dos semanas fuera del equipo.

Plazo que lo hará perderse el duelo de mañana ante Huachipato (21 horas) y el del próximo domingo ante Universidad Católica (mediodía). Y precisamente este último es el que más le duele al '7', porque no quiere que los cruzados den la vuelta olímpica ante Colo Colo y además deberá postergar un objetivo pendiente: marcar en San Carlos de Apoquindo por torneos nacionales.

Sí, aunque usted no lo crea, el nacido en Cerro Navia jamás ha celebrado un gol en Las Condes y eso que hasta tiró un penal el 2016. Por lo mismo, en el año del récord, Paredes quería desbloquear esta meta.

Objetivo que deberá postergar para siempre si es que no continúa su carrera a fin de año y esa decisión sólo la conoceremos en diciembre, cuando el pepero lo decida con su familia.

La revancha que le queda es que marque en noviembre, pero será por Copa Chile.

Valdés aguantó rara decisión de Salas

Mario Salas no quería que Colo Colo perdiera el ritmo de competencia y ayer hizo que el primer equipo practicara fútbol contra los juveniles del Cacique.

Lo raro fue que alineó a Jaime Valdés entre los canteranos y no con el plantel de honor, según informó radio ADN, y eso que está en condiciones de jugar ante Huachipato. Sin embargo, el volante aceptó la decisión sin chistar y se jugó sus posibilidades para estar en la citación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA