Paredes va por su gol 216 atenuando las líneas de expresión

El delantero transformó en cábala el someterse a tratamientos faciales, capilares e hidratación de manos. "Le da suerte, le ponemos la energía que necesita para rendir", contó su barbero del Hotel W.

Capaz que, en una de esas, Riquelme se equivoque y le achunte al arco... o bien, que Ángelo aguante sin lesionarse, tal como cuando posa para las fotos con su Miss Croacia. Pueden pasar muchas cosas, of course, pero lo que está claro es que la fiesta de hoy en la Ruca está armada para que Esteban Paredes por fin se convierta en el goleador histórico de Primera División.

Pero más allá de que asistan al estadio sus cercanos y la familia de "Chamaco" Valdés, y de que esté preparado un helicóptero para el show, el "7" de los albos sabe que puede pasar a la historia del fútbol chileno, y por lo mismo, tiene que recurrir a todas las cábalas posibles y lucir apolíneo, papacito.

¿Su estrategia? El enchulamiento capilar y facial. Sí, tal como lee, pues el perforador del Cacique incluye en su rutina de belleza el corte de pelo, limpieza facial e hidratación de manos. Todo a cargo del estilista Matías Robles, quien trabaja en la barbería "Don Igor", del Hotel W.

"Fue un amigo de Paredes el que nos contactó un día para regalarle un servicio full como obsequio de cumpleaños. Se dio todo. Fuimos al lugar de concentración e hicimos el trabajo completo. Así mantuvimos el contacto hasta hoy", cuenta el profesional de 28 años.

-Igual cuático ver al goleador con esa mascarilla...

Jajajá, es un proceso detallado, dura como una hora, aproximadamente. Se aplica leche de limpieza para remover polvo y piel muerta, luego exfoliante y vapor caliente para abrir poros. Continuamos con máscara de carbón para remover impurezas, puntos negros, y al final aplicamos una capa de colágeno que nos ayuda con las líneas de expresión, recupera el tono piel, queda más tersa, y se eliminan las bolsas de los ojos.

-¿Por qué Esteban se atrevió?

Lo que pasa es que él se preocupa harto. Eso habla de la tendencia de hoy, donde ya no sólo importa el corte de cabello, sino la imagen completa. Fuimos sumando alternativas, dejar una piel linda, suave, y atenuar las líneas de expresión. Ese fue el gancho, lo que a Esteban le encantó.

-¿Se ven resultados?

Él está feliz, se notan los cambios. Paredes lo toma como cábala. Nos dice que luego del primer servicio que le hicimos se disparó. Le da suerte, le ponemos la energía para que tenga la posibilidad de rendir en su trabajo. Aparte, se ve mejor en las fotos, le gusta. Un toque de vanidad viene bien.

-¿Y los visos?

Es una etapa que ya vivió, ahora está más maduro. Lo disfrutó, pero ya no es su estilo. Aún lo molestan por el teñido.

-¿Es carozzi la inversión?

Un servicio completo puede llegar a los 76 mil (facial 25.000, pelo 21.000, barba 18.000 y manos 12.000). ¡Ah! Además, somos la barbería más elegante de Santiago, ofrecemos whisky, café, hidromasajes y toallas calientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA