Paredes y Valdivia vuelven a la cancha la próxima semana

Los referentes albos no han podido jugar en este segundo semestre, pero pronto se integrarían con normalidad a los trabajos de Mario Salas.

Si es hincha del Colo, empiece a sobarse las manos y a reírse como el Guasón, ya que el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada, informó que tanto Esteban Paredes como Jorge Valdivia desde la próxima semana estarán en condiciones de entrenar y volver a las canchas.

"Agustín Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Cristián Gutiérrez están en la última etapa de sus respectivas lesiones, en una etapa de reintegro deportivo y esperemos tenerlos a todos la próxima semana entrenando de forma normal", señaló el especialista.

De cumplirse el pronóstico médico, el "Tanque" y el "Mago" podrían reaparecer en el partido contra Everton por el Campeonato Nacional, el próximo domingo 28 de julio en el Monumental (17.30 horas).

En cuanto a Juan Manuel Insaurralde, el kinesiólogo confirmó que, en el partido contra Barnechea, sólo sufrió una contusión de cuádriceps y descartó una lesión muscular

"Esperemos que ya mañana (hoy) pueda entrenar con normalidad", sostuvo.

COMPARTIR NOTA