“Paren de preguntar…”: el incómodo momento que vivió Edu Vargas en redes tras pregunta sobre Daniela Colett

El artillero debió aclarar su situación con la modelo brasileña y, de paso, le pidió a sus seguidores que “la corten” con el tema.

En medio de la típica dinámica de preguntas y respuestas que cada tanto suelen hacer los rostros de televisión, famosos y también futbolistas, el delantero de Atlético Mineiro y La Roja, Eduardo Vargas, pasó un incómodo momento…

Pasa que a “Edu” le preguntaron aparentemente le preguntaron con insistencia por la relación con su expareja, la modelo brasileña Daniela Colett…

Tanto así, que el propio delantero contestó una de las interrogantes con sinceridad y aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que no se refirieran más al tema.

“Gente, no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes”.

Esa fue la réplica de Vargas, a la pregunta “¿Aún vives con la Dani por los niños?”.

El delantero y Colett estuvieron casados por cerca de cuatro años y fruto de su relación tuvieron tres hijos. A mediados de 2021, sin embargo, anunciaron el fin de su relación:

“Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia”, admitió en aquella oportunidad “Edu”.

Mira aquí la historia:

COMPARTIR NOTA