¡Partidazo de infarto!: Hoy se enfrenta Real Madrid VS PSG por los octavos de final de la Champions League

El duelo entre Mbappé y sus posibles futuros compañeros será uno de los máximos atractivos del duelo.
El duelo entre Mbappé y sus posibles futuros compañeros será uno de los máximos atractivos del duelo.

El duelo se jugará en la cancha del París Saint-Germain, el Parque de los Príncipes, y podrá ser visto en Chile a partir de las 17:00 horas.

El Real Madrid, que va puntero en su liga con 54 puntos, deberá enfrentar de visita al PSG de Lionel Messi por el primer partido de octavos de final. La vuelta se jugará en España el 03 de marzo del presente año.

En Chile el partido que tiene atento a todos los fanáticos futboleros iniciará a las 17:00 horas y será transmitido por ESPN y Star +. Dentro de los atractivos principales, está ver de nuevo a La Pulga contra su máximo enemigo en los tiempos que militaba en Barcelona y a Mbappé contra quienes podrían ser sus nuevos compañeros.

En este momento, ambos equipos se encuentran punteros de sus respectivas ligas, por lo que se espera un partido de máximo nivel. Por un lado, está el Real Madrid, un equipo unido y con experiencia dentro de la Champions League, y por el otro, uno lleno de estrellas a nivel mundial, pero que pese a su gran presente en la Ligue 1, no ha terminado de encontrar su identidad.

Messi no vive su mejor temporada, pero siempre es una opción desequilibrante.
Messi no vive su mejor temporada, pero siempre es una opción desequilibrante.

¿Cómo llegan los equipos?

Por un lado, el Real Madrid, estuvo expectante hasta el último momento para ver si es que se recuperaba su máximo referente actual, Karim Benzema, quien se dice que ya está recuperado de una molestia en los isquiotibiales izquierdos, por lo que debería aparecer en la plantilla titular.

En caso de que eso no suceda, Carlo Ancelotti ha planificado distintas opciones. Entre ellas, aparecen algunos nombres como Gareth Bale, un falso nueve representado con Isco o los clásicos delanteros centros con Mariano Díaz o Luka Jovic.

Asimismo, el lateral izquierdo Ferland Mendy también se encuentra recuperado de su lesión muscular en el abductor izquierdo, por lo que está disponible para reforzar la defensa de Los Merengues.

Por otro lado, desde Francia, Neymar JR acaba de recuperarse tras dos meses y medio de una lesión en su tobillo, por lo que lo más probable es que no parta en la oncena titular, pero siempre es importante tenerlo como una opción determinante.

La única gran baja del equipo dirigido por Mauricio Pochettino es Sergio Ramos, el defensa español que no ha podido realizar gran papel en su nuevo equipo a causa de las constantes lesiones.

El histórico capitán Merengue, hoy no podrá disputar el partido contra sus excompañeros. Las lesiones lo molestan desde que llegó al cuadro francés.
El histórico capitán Merengue, hoy no podrá disputar el partido contra sus excompañeros. Las lesiones lo molestan desde que llegó al cuadro francés.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius, Benzema.

PSG: Navas o Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo o Gueye, Paredes, Verratti; Di María, Messi, Mbappé.

COMPARTIR NOTA