¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chile contra Bolivia?

El combinado local se enfrenta a los bolivianos en el estadio El Teniente de Rancagua, en lo que será el debut de Martín Lasarte como entrenador de la selección.

Hoy a las 22:00 horas, la Selección de Chile tiene su debut oficial con el nuevo entrenador. La Roja se enfrenta en un duelo amistoso con su par de Bolivia, equipo que llega con figuras como Alejandro Chumacero y el portero Carlos Lampes.

El partido se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua en suelo nacional.

En principio, ha transcendido que la formación de Chile tendrá a Claudio Bravo en el arco; luego, una línea de defensores conformada por Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg.

En el mediocampo, en tanto, estarían Pablo Galdames, César Pinares y Ángelo Araos; y en el frente de ataque se moverían Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

Dónde verlo

Así, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por los canales Chilevisión y TNT, ambas señales de WarnerMedia Chile.

Para la transmisión, los relatos estarán a cargo de Claudio Palma, mientras que en los comentarios correán por cuenta de Aldo Schiappacasse.

Lee también: La trastienda de la imprudente foto por la que Bolivia amenazó con no jugar ante Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA