La brutal patada de Gonzalo Jara que lo tuvo al borde de la expulsión

El central paró con una violenta chuleta a un hincha que ingresó a la cancha. Situación que los uruguayos exigieron como roja directa.

Pese a la derrota, Gonzalo Jara se destacó en la defensa nacional. Es que el hombre del "dedo" jugó un correcto partido marcando a los delanteros charrúas. Sin embargo, estuvo al borde de la expulsión por una curiosa jugada.

Todo comenzó en el minuto 74, cuando un hincha ingresó con una bandera de Argentina. El joven zafó de los guardias de seguridad y para continuar con su show se puso una cabeza de una gallina.

La polémica de Jara

Para apurar la salida del joven, Gonzalo Jara le pegó una patada. Acción que logró su objetivo ya que cayó al suelo y la policía logró su detención. El hecho de inmediato se viralizó en redes sociales por la valentía del central para interceptar al supuesto hincha.

Sin embargo, lo que más llamativo fue que Luis Suárez de inmediato fue a reclamar al arbitro Raphael Claus. Esto porque Jara habría realizado una supuesta "agresión" sin pelota. Por lo que exigieron tarjeta roja directa. Aunque finalmente, el pito central desestimó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA