Pato Rubio se anotó el primer golazo con los azules

El delantero, que es opción para reforzar a la “U”, estuvo en el CDA acompañado de sus representantes. Si bien se dijo que sólo estuvo mirando un partido de juveniles, el acercamiento dio que hablar.


En la Universidad de Chile están mentalizados en el partido de este domingo ante Curicó, teniendo en cuenta de que se juegan su última opción por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien dependen del resultado de la Universidad de Concepción, que juega ante Colo Colo en el Monumental, en la trinchera bullanguera quieren dar todo por amarrar el cupo directo a la competición.

En ese sentido, el seguro boleto (al menos a la fase previa) al torneo internacional amplió el panorama de refuerzos que tiene pensado Azul Azul para el 2019, donde piensan invertir sobre los 3 millones de dólares en pajaritos nuevos.

Si bien hay una gran lista con nombres, hay uno que hasta se dio el lujo de visitar el Centro Deportivo Azul.

Todo, porque para sorpresa de muchos, cuando terminaba el entrenamiento del primer equipo al mando del técnico Frank Darío Kudelka, Patricio Rubio rondaba en las instalaciones en la comuna de La Cisterna.

Varios fueron los hinchas que se dieron cuenta de la aparición del, hasta ahora, delantero de Everton, quien se retiró dando autógrafos y tomándose fotos en el portón del CDA, aunque sin emitir declaración alguna.

Si bien el nombre de Rubio está dentro de la carpeta de posible refuerzo, todavía no está firmada su llegada.

¿Qué hacía en el lugar? Si bien estuvo acompañado por sus representantes, Sergio Gioino y Pablo Lecler, quienes también salieron en vehículo desde el centro de entrenamiento bullanguero, el delantero se dedicó a ver fútbol, teniendo en cuenta que se jugaba el partido de playoffs de la Sub 15 azul ante O’Higgins (vencieron 4-1 los de Rancagua).

En ese sentido, el propio jugador había asistido horas antes al encuentro que se disputó al lado, en el estadio La Cisterna, donde la Sub 19 de Palestino recibió a la de Everton, donde también estuvo su compañero Camilo Rodríguez.

De parte de Azul Azul confirmaron que hay un acercamiento, pero nada concreto, ya que primero verán el tema de renovaciones antes de comenzar a comprar refuerzos par a la próxima temporada.

#Tags


Seguir leyendo