Boca

Se fueron a las manos: registran violenta pelea entre jugadores de Boca y la policía

Autor: LaCuarta.com

Tras la eliminación de la Libertadores a manos de Mineiro, integrantes del plantel y dirigentes xeneizes protagonizaron una confusa situación.


Sacaron chispas. Tras una polémica llave, donde igualaron 0-0 en ambos partidos, Atlético Mineiro eliminó a Boca Junior de la Copa Libertadores.

A través de los lanzamientos penales, el equipo de Edu Vargas se impuso y clasificó a los cuartos de final del torneo continental. Sin embargo, la polémica se desató con todo tras el pitazo final.

Así nomás, pues en el cuadro argentino se sintieron perjudicados luego que le anularan un gol por una dudosa posición de adelanto. De hecho, una vez terminado en la cancha el duelo se trasladó hasta los camarines.

Así al menos quedaron reflejadas en unas cámaras ubicadas en el estadio, las cuales mostraron una violenta pelea entre integrantes del plantel y dirigentes de Boca con la policía brasileña.

Según cuentan algunos medios locales, incluso hubo algunos jugadores que lanzaron objetos y vallas de seguridad. Tras cartón, también se reportó que a los futbolistas xeneizes les lanzaron gases cuando iban camino al camarín.

Revisa la pelea

#Tags


Seguir leyendo