Película de Alexis Sánchez comenzaría a grabarse en dos semanas

En los próximos días se elegirá al niño que protagonizará el filme junto a la estrella de la Roja. El rodaje se inicia el 15 de noviembre.

Sólo días separan a Alexis Sánchez de uno de sus sueños infantiles. Es que en dos semanas más se comenzará a rodar la película que protagonizará el delantero del Manchester United, materializando así su anhelo de convertirse en una estrella del séptimo arte.

Por lo mismo, en los próximos días se dará a conocer quién será el niño que lo acompañará en esta aventura y cuáles serán las primeras escenas que se rodarán desde el 15 de noviembre.

Para ello, el director Alejandro Fernández (Huacho, Matar a un Hombre) deberá proponer un nombre entre la decena de menores que quedaron seleccionados, entre miles que se presentaron al casting, y hacer que el resto se repartan los papeles secundarios.

Luego, y según los tiempos que tenga Sánchez, se rodarán las escenas conjuntas, pues el guión no es una biografía como se había dicho.

Más bien se trata de la historia de este infante que busca su lugar en el fútbol y el bicampeón de América llega a su vida para intentar que cumpla sus sueños, tal como él lo hizo.

COMPARTIR NOTA