Manuel Pellegrini y crisis en el Betis: "No pienso en dar un paso al lado"

El cuadro dirigido por el DT nacional, lleva tres derrotas consecutivas y los medos españoles ya empezaron a darle con todo.

Mal la está pasando Manuel Pellegrini en el Real Betis. El cuadro del "Ingeniero", cayó derrotado por 2-0 este lunes a manos del Eibar. Tercera derrota al hilo que dejó a los sevillanos en el lugar 15° de la tabla de posiciones.

Frente a este negro panorama que vive el cuadro "albiverde", desde su llegada, la prensa española se dejó caer con todo contra el DT nacional.

"Miedo. Eso es lo que transmitió el Betis. Vergüenza es lo que sufrieron sus aficionados. Una máquina de desilusionar es este equipo. El crédito está prácticamente acabado", escribió el diario ABC de Sevilla. Agregando que: "El Betis es un no puedo y un casi ni quiero. Un adefesio que conduce a la decepción más absoluta. Un fracaso en pleno curso. Una catástrofe que se le ha ido de las manos a Pellegrini. Un desastre con muchas cabezas y malos presagios".

Por su parte, Estadio Deportivo también le dio duro al chileno. "Con este rendimiento defensivo, resulta imposible que el Betis compita de veras. Pero lo del agujero de la zaga es un preocupante problema que nadie parece capaz de arreglar. Tampoco Pellegrini", lanzaron.

Pellegrini no se va

Pese a los cuestionamientos de los medios, Manuel Pellegrini señaló que se mantendrá firme en su cargo. "Mientras más dura se pone la marcha, más duro se pone el técnico. Las ganas es lo que menos me falta y mucho menos pienso en dar un paso al lado. Tenemos que retomar la confianza y estoy convencido de cuando eso suceda van a volver los rendimientos individuales de jugadores que sabemos que pueden hacerlo mejor", avisó en conferencia tras el duelo ante el Eibar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA