Pellegrini: "No he tenido contacto con Caputto"

El técnico chileno desmintió que haya aconsejado al entrenador de la "U", quien había asegurado que "El Ingeniero" le había dado algunos "tips". Además, otra vez descartó dirigir a la "Roja" por ahora.

Como si no fueran pocos los problemas que vive Universidad de Chile, ahora fue Manuel Pellegrini quien dejó de mentiroso a su técnico, Hernán Caputto.

Así no más, porque "El Ingeniero" dijo que no tuvo "contacto" con su colega, pese a que el ex modelo se cachiporreó que hablaba frecuentemente con el ex zaguero de los azules.

Todo comenzó cuando el actual buzo de los universitarios aseguró en una entrevista que había recibido consejos del ex adiestrador de West Ham United.

"Por gente amiga, tengo acercamiento con Manuel y puedo conversar sobre tips que son importantes. Creo que eso es importante para mi experiencia de este lado", decía en ese entonces.

Pero "Don Manuel", ni corto ni perezoso, dejó como chaleco de mono a Caputto. "Me sorprendieron esas declaraciones, porque yo nunca he tenido contacto con Hernán Caputto", confirmó ayer en entrevista con CDF.

La "Roja"

Otros que salió pillado fue la cadena Telemundo, la que hizo pública una entrevista donde el técnico chileno, supuestamente, decía que estaba listo para dirigir a la selección.

"Me sorprendió mucho esa entrevista, porque la hice tres meses atrás, estando en West Ham. Lo encontré una falta de ética periodística", aclaró.

En la misma onda, el santiaguino confesó que "me preocupé que una persona de confianza a mí, le avisara a Reinaldo Rueda que no estoy dispuesto, hoy. En algún momento espero dirigirla, pero no ahora. Me gustan los clubes y tener esa adrenalina de fin de semana, pero en algún momento será. No ahora".

Eso sí, tampoco descartó asumir el cargo en el futuro: "ojalá cuando yo vuelva a Chile, y si la selección no tiene técnico, yo feliz. Siempre que sea en un proceso de un Mundial a otro. Pero repito, en este momento no estoy dispuesto y no tengo intenciones de cambiar la manera de pensar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA