En España aseguran que Pellegrini podría ser sancionado por polémicos dichos

Autor: LaCuarta.com

El técnico chileno se podría exponer a una sanción que parte desde los 4 partidos sin poder dirigir.


«Jugar contra Real Madrid, VAR, penalti y expulsión es muy difícil», esos son los dichos de Manuel Pellegrini que sacan ronchas en España.

El entrenador chileno que hoy dirige al Betis, y que en su momento también lo hiciera con los merengues, no se guardó nada tras caer por 3-2.

«Yo me quedo con lo que hizo el equipo. Hay que ver bien la posición de Benzema que está también en offside y deciden entre ellos y el VAR. Hay circunstancias que siempre rodean a los resultados. A veces parece que el VAR toca siempre en contra», fue parte de la crítica.

Quieren sancionar a Pellegrini

Sus declaraciones no habrían gustado nada en la Federación de fútbol petazeta, por lo que buscarían tirarle las orejas al chileno por poner en duda la honradez del árbitro.

Según dice el medio El Desmarque, este lunes se podría abrir un expediente contra el chileno, quien se podría exponer a una sanción que parte en los 4 partidos. «Hay que recordar que esta norma, la de dudar del colectivo arbitral, se ha endurecido en el Código Disciplinario», aseguran.

«La FEF entiende estas palabras como una injuria al colectivo arbitral y a su imparcialidad, ya que entienden que Manuel Pellegrini dijo que el arbitraje no impartió justicia con el Real Madrid», agregan.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo