¿Pellegrini a la banca del Cacique? Esto le dijo Harold

La foto del dirigente albo y el "Ingeniero" causó furor. En tanto, el cabalero Aníbal Mosa se cortó el pelo antes de ir a Bolivia.

Ya lo cantaba Fito Paez: "En un café se vieron por casualidad".

Y no faltó el paparazzi improvisado que los captó con su celular y los viralizó en redes sociales.

Fue entonces cuando los hinchas albos se ilusionaron con la llegada de Manuel Pellegrini a la banca de Colo Colo.

No, no le estamos tomando el pelo. Una imagen del vicepresidente de ByN, Harold Mayne-Nicholls, junto al ingeniero hizo que las especulaciones se propagaran más rápido que el coronavirus y todos los micrófonos buscaran al ex timonel de la ANFP en la llegada de los blancos a Bolivia.

Fue entonces, cuando Harold contó la verdad y todo se derrumbó. "No fue una reunión, yo tengo una amistad de más de 30 años con él y habíamos quedado en tomarnos un café y las circunstancias hizo que fuera así", aseguró Mayne-Nicholls en radio Cooperativa.

Luego agregó que "estuve con él en China, en Inglaterra, en Villareal... Alguien tomó una fotografía y todos empezaron a pasarse películas".

Y ya que hablaba de los candidatos, le preguntaron por los otros postulantes y la mano derecha de Aníbal Mosa respondió que Luiz Felipe Scolari seguía en carrera por el buzo que le quedó enorme a Mario Salas.

La cábala del patrón.

Ya que hablamos del máximo accionista de la sociedad anónima, le contamos que el empresario viajó a Cochabamba con nuevo look.

Sí, Mosa se cortó la colita que lució en los últimos meses para, según sus cercanos, "espantar la mala vibra que rodeaba al club".

En palabras simples, Aníbal usó las tijeras como cábala ya que torneo nuevo, pinta nueva.

Y la verdad es que como está jugando el Popular, hay que aferrarse a la mitología.

Romano: "Me encantaría ir a Colo Colo"

La búsqueda de un técnico para los albos agregó un nuevo nombre: Rubén Omar Romano, argentino de extensa carrera en el fútbol mexicano.

"Me encantaría dirigir allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar", dijo el entrenador a La Cuarta.

Luego agregó que "con Marcelo Espina fuimos compañeros en México y aún tenemos contacto. Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos arriba en el toreo, a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío para mi carrera" concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA