Pellicer no titubea: «Tengo más espalda que Hernán Crespo para la Roja»

10 de Abril del 2016/ SANTIAGO Jorge Pellicer durante el partido valido por la duodécima fecha Scotiabank 2015/2016 del fútbol de primera A entre Audax Italiano vs Union Española, jugado en el Estadio Bicentenario La Florida . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

El ex entrenador de Audax Italiano mostró su preferencia para que un técnico chileno se ponga el buzo de la Roja.


Al entrenador Jorge Pellicer no le convence la idea de pasarle nuevamente el buzo de la Roja a un extranjero.

El técnico que celebrara títulos con Universidad Católica; Huachipato; Universidad de Concepción y Maracaibo, no dudó en ponerse como ejemplo.

Es que la interminable danza de nombres extranjeros para suceder a Reinaldo Rueda en la Selección Chilena despierta malestar en algunos exponentes chilenos.

A José Nestor Pékerman, Matías Almeyda, Beñat San José y Juanma Lillo, entre otros, ahora se suma uno nuevo. Tomó fuerza el del nuevo campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo. Y Pellicer no guardó silencio.

Pellicer: «Me gusta la opción de un chileno»

En conversación con el programa «De Futbol se Habla así», de Directv, el ex técnico de Audax señaló: «No puedo negar que me gusta la opción de que dirija un DT chileno».

Además, y sin achicarse, añadió que «yo tengo más espalda que Hernán Crespo. Imagínate, José Luis Sierra que está muy vigente en Palestino», aseguró.

 

 

 

 

Seguir leyendo