Salió caro el corte de pelo: La Roja recibe millonaria multa por incumplir la burbuja sanitaria

La Conmebol dio un castigo económico a la Federación de Fútbol de Chile, luego de romper una de las medidas sanitarias por el ingreso de un peluquero.

Luego de la bullada situación durante la semana pasada, en que un peluquero ingreso a realizar unos cortes de pelo a jugadores de La Roja, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) impuso una millonaria multa a la Federación de Fútbol de Chile.

Tras el hecho ocurrido en el recinto donde se concentraba la selección, en Cuiabá (Brasil), se determinó que los chilenos rompieron la burbuja sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

Según consignó El Mercurio, el organismo que preside Pablo Milad recibió un castigo económico de parte del ente rector, el cual equivale a  a 15 mil dólares, es decir, cerca de los 11 millones de pesos.

Día libre

El ingreso del peluquero sucedió días antes del partido ante Bolivia por el Grupo A de la Copa América 2021.

Actualmente, los seleccionados chilenos se encuentran en Santiago esperando a que arranquen los cuartos de final, en un duelo que debiese disputarse el viernes 2 de julio, ante un rival aún por definir.

Tras los exámenes PCR, el equipo tendrá libre hasta el martes a las 15:00 horas, cuando deben retornar a Juan Pinto Durán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA