Peñarol

«Molestos y preocupados»: Peñarol acusa a Colo Colo de incumplir protocolo Conmebol

Autor: LaCuarta.com

Evaristo González, secretario general del "Manya", adelantó que dejará en la manos de la Conmebol si existe alguna sanción o no al cuadro Popular.


La visita de Gustavo Bizcayzacú al hotel del concentración de Colo Colo, previo al partido frente a Peñarol, sigue sacando ronchas. Lo anterior, porque un dirigente del cuadro charrúa manifestó estar «molesto y preocupado» porque se rompieron los protocolos sanitarios establecidos por la Conmebol.

«El gobierno de Uruguay ha seguido caso a caso todos los contagios. Ayer hubo dos contagios, el país tiene 230 casos y fue el último en aceptar el protocolo de la Conmebol», indicó Evaristo González, secretario general de Peñarol, a radio Agricultura.

«En el caso de Colo Colo, cuando tuvo una suspensión de partido antes de venir a Uruguay, llegar aquí y romper el protocolo a nosotros como uruguayo nos resulta increíble. Yo viajé con la delegación a Santiago para el partido en el Estadio Monumental y mi hermana estaba (en Chile); le prohibí que me visitara para no romper la burbuja», criticó el delegado del «Manya».

Peñarol no reclamará

Para tranquilidad de los albos, Evaristo González descartó presentar una queja por la metida de pata. «No presentaremos reclamos, esto lo dejo en manos de la Conmebol. Somos un cuadro de este estilo y por lo que tenemos entendido, analizaron la situación y el partido se jugará igual. No es una falta grave, pero no estamos hablando del nivel de la falta; estamos hablando de la conducta», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo