“¡Pensá, tonto!”: la comentada parada de carros de Quinteros a “Peluca” Falcón en el Colo Colo-Temuco

Durante el estreno de los albos en Copa Chile, se produjo un tenso momento que protagonizaron su DT y el defensor uruguayo.

Colo Colo extendió su racha sin saber de triunfos este sábado en su debut en la Copa Chile frente a Deportes Temuco. Contra los del sur, el “Cacique” apenas cosechó un empate sin tantos en el Estadio Monumental, donde, además, lo más destacado pareció llegar sobre el final y no tuvo que ver directamente con el trámite del compromiso.

Fue cerca de los 80 minutos, cuando Maximiliano Falcón intentó levantar del piso a Gustavo Castro. El jugador del “Pije” reclamaba entonces un golpe y se quedó tirado en la banda izquierda. El defensor uruguayo de los albos entendió que no había pasado nada, y buscando reanudar las acciones, lo fue a apurar. El tema es que Falcón arrastraba una cartulina amarilla desde la primera fracción. Y Gustavo Quinteros lo sabía.

Entonces, el técnico argentino, sin pensarlo demasiado, se acercó hasta el tumulto y sacó a las malas al “Peluca”, que se estaba calentando con los jugadores rivales. De hecho, según se pudo apreciar en las imágenes, Quinteros empujó a Falcón y se dijeron de todo:

“¡Pensá, tonto!”, se alcanzó a escuchar clarito, que le dijo el argentino, mientras Falcón parecía desencajado y tuvo que ser separado por el lateral Óscar Opazo para que no pase a mayores. “¿Qué te pasa?”, le gritaba de vuelta.

“Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás. Cuando nosotros hablamos en el vestuario, decimos siempre que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso y él se va por ahí”, justificó después su acción el DT albo.

“Soy temperamental, y son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar”, dijo por su parte el defensa uruguayo.

COMPARTIR NOTA