Martín Lasarte ya planifica su debut en la Roja: se comunicó con los referentes

"Machete" conversó con los históricos jugadores de la "Generación Dorada" pensando en los duelos ante Paraguay y Ecuador.

Muy poco queda para que Chile vuelva a disputar un encuentro por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, Martín Lasarte ya trabaja para que la Roja llegue de la mejor manera a disputar los partidos antes Paraguay y Ecuador. Incluso, durante las últimas horas se comunicó con los referentes del equopo.

Según consigna El Mercurio, el entrenador uruguayo se contactó con cinco jugadores del "equipo de todos": Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel. Esto, poder analizar la situación de todos y aclarar el rol que tendrán en los próximos desafíos de la selección chilena.

Aunque todavía no tiene planificado el equipo que saltará a la cancha en esos duelos, la idea de ocupar un equipo entre jóvenes y jugadores de experiencia le seduce.

Durante las últimas semanas, "Machete" sostuvo que una de sus mayores preocupaciones están en la zona ofensiva, y la poca participación que han tenido algunos jugadores en sus respectivos equipos.

¿Cuando son los encuentros?

Chile deberá enfrentar por las clasificatorias sudamericanas en primera instancia a Paraguay, el jueves 25 de marzo, a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional. Luego, el martes 30 deberá visitar a Ecuador a las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA