Se convirtió en meme: el peor tiro libre de Cristiano Ronaldo en toda su carrera

Las imágenes de su remate fueron objeto de burlas y no tardaron en viralizarse. Después, eso sí, CR7 se redimió y anotó un tanto.

Ayer por la tarde, el nombre de Cristiano Ronaldo se instaló como tendencia en las redes sociales. No es algo raro que suceda: se trata de CR7, uno de los mejores jugadores del mundo aun a sus 36 años.

Lo que sí fue raro es el porqué sucedió... esta vez, no fue por una pirueta espectacular, un salto digno de NBA o un zapatazo al ángulo, como tuvo acostumbrado por años a los madridistas y hoy a los hinchas de la Vecchia Signora.

Al contrario: el portugués se volvió tendencia durante la victoria de la selección lusa sobre Israel (4 a 0) por la pésima ejecución de un tiro libre.

El reloj marcaba 39 minutos, el marcador aún estaba en cero y Portugal contaba con una oportunidad. Falta a unos 30 o 35 metros, en posición ideal para el disparo potente y curvo del delantero de la Juventus…

Pero el crack no sólo no la puso donde quería: fue uno de los peores tiros libres que se le hayan visto. La reacción de su entrenador, de alguna manera, lo dijo todo.

Rápidamente las redes sociales hicieron eco del remate y lo transformaron prácticamente en un meme. Se viralizó y transformaron a Cristiano en tendencia.

"Qué tiro libre de Ronaldo. GOAT. El Más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos", o "Dios mío, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo", fueron algunos de los comentarios, con ironía, que dejaron los usuarios detrás de la pantalla.

Pero bueno: es Cristiano Ronaldo. Cuatro minutos más tarde, el delantero marcó el 2 a 0 parcial, se reivindicó y llegó a 104 tantos en 175 partidos por la selección. Quedó a cinco de batir otro récord: el del iraní Ali Daei, máximo goleador histórico en una selección con 109 gritos.

Revisa acá la jugada:

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1402749057341300739

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA