Pep Guardiola arriesga sanción por polémicos dichos

El DT español criticó al pito central en la previa del encuentro contra el Manchester United por lo que recibiría una millonaria multa.

Una dura sanción arriesga Pep Guardiola por sus dichos contra el árbitro central Anthony Taylor, antes del partido ante el Manchester United el pasado 11 de noviembre.

"El señor Taylor va a intentar hacer un buen partido. Con suerte tomará buenas decisiones para ambos lados y será un buen partido. Toda Inglaterra y toda Europa nos estará mirando", recalcó el DT español en la previa del encuentro que finalmente ganó por 3-1.

Esta situación no es nueva en Inglaterra. El árbitro ha recibido constantes críticas cada vez que dirige partidos de los 'diablos rojos' debido a que nació cerca del estadio de Old Trafford y por ello se asume que hay cierta preferencia por el equipo de Alexis Sánchez según detalla Eurosport.

Pese a los rumores Taylor siempre se ha defendido diciendo que es hincha del Altrincham, equipo que milita en la séptima división inglesa.

Ahora Guardiola espera por la posible sanción que recibiría de parte de la FA (Federación inglesa de fútbol). El panorama no es alentador para el español debido a que Mourinho y Rafa Benítez, han repetido sus dichos contra el hombre del pito recibiendo multas desde 56.000 euros a 68.000 euros.

COMPARTIR NOTA