Lo echó al agua: Nico Peric reveló secreto de Marcelo Bielsa en la Roja

Ex arquero de la Roja recordó una reacción del "Loco" tras la dura caída ante Argentina, en el debut de las clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.

No es un misterio que Marcelo Bielsa tenía su genio y que cuando le daban "los turururos", eran en serio. Eso sí, el "Loco" también una feroz autocrítica cada vez que las cosas que salían como pretendían.

De hecho, así lo reveló durante las últimas horas Nicolás Peric, ex arquero de la selección chilena, quien recordó una anécdota ocurrida tras el debut del "equipo de todos" en las clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica, cuando cayó 2-0 ante Argentina en Buenos Aires.

En ese partido, la Roja perdió con dos golazos de tiro libre de Juan Román Riquelme, quien dejó sin reacción a Claudio Bravo con su genial pegada.

La confesión de Peric sobre Bielsa

Sin embargo, tras regresar al país, el rosarino tomó medidas drásticas para que dicha situación no se repitiera.

"Volvemos a Chile y nos pesca con Claudio (Bravo) y nos dice: 'No es culpa de ustedes, es responsabilidad mía. Yo no preparé los tiros libres'", afirmó el comentarista de ESPN en diálogo con Agricultura.

Y sobre la misma, agregó: "listo. Dos barreras y empezaron a tirar tiros libres toda la mañana, pero no te dejaba parar. No te dejaba ubicarte. Toda la mañana de un lado a otro. Listo, ahora están preparados", fue la frase que les dijo en esa oportunidad el argentina, quien en general, según Peric, no era de conversar mucho con los porteros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA