“Pero escúchame, tranquilízate…”: el tenso cruce en vivo de Marcelo Barticciotto con Luka Tudor

El ídolo de Colo Colo perdió la paciencia con el ex delantero tras sus comentarios sobre el rendimiento de los albos en la Libertadores.

Un cruce de aquellos protagonizaron este jueves Marcelo Barticciotto y Luka Tudor en ESPN. Esto, mientras analizaban la dolorosa eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores.

En ese contexto, el ex jugador de Universidad Católica lanzó una frase en medio de su análisis que enfureció al ídolo albo.

“Fortaleza es mejor equipo”, dijo el comentarista en alusión al equipo que venció al Cacique en el Monumental y evitó que avanzara a los octavos de final del certamen continental.

Acto seguido, Barti no dudó en responderle. “No, loco, no es mejor equipo. ¿Por qué? ¿por qué me decís que es mejor equipo?, ¿en base a qué…?”, lo frenó en seco.

“Le ganó allá…”, alcanzó a decir Tudor antes de ser nuevamente interrumpido por su compañero. “Colo Colo le ganó allá”, aclaró Barticciotto. “Sí, eso estoy diciendo…”, respondió el ex delantero.

“Bueno, entonces por qué es mejor equipo”, lo emplazó nuevamente el ganador la Copa Libertadores con el Cacique.

“Pero escúchame, tranquilo, tranquilízate”, le pidió su compañero al ver su reacción. “No, es que me pones nervioso”, le dijo Barti, ya un poco más tranquilo.

“Está bien, fueron a ganar allá, en el primer partido de Fortaleza en toda la historia de la Copa Libertadores”, explicó el blondo comentarista, quien nuevamente encontró la respuesta de su colega.

“Ah, por eso le ganó entonces, no porque Colo Colo jugó bien”, le dijo de vuelta.

Así continuó el cruce

Tudor: Sí, jugó muy bien, pero eso ayudó. Jugaron muy bien. Jugaron bien, tres partidos, si es la realidad. Y la Católica no jugó bien casi ninguno

Barticciotto: Cuatro partidos jugaron bien. Fue mejor o peor la fase de grupos de Colo Colo

Tudor: Mejor que quién

Barticciotto: Del mismo Colo Colo, ¿Fue buena o fue mala?

Tudor: Fue más o menos nomás.

Barticciotto: Ojo que para mí también es un fracaso

COMPARTIR NOTA