¿Era una pelea o un juego?: los perros que pusieron en suspenso un partido de fútbol

En la primera división de Argentina, una jauría se ubicó al borde de la cancha y por un momento se robó el protagonismo de la transmisión televisiva.

Era una jauría de cuatro perros que ingresó al borde de la cancha en un partido de fútbol válido por el campeonato de la Primera Nacional de Argentina, el cual enfrentaba a los equipos Almirante Brown y Atlanta. El encuentro apenas llevaba 18 minutos desde su inicio.

De pronto, los animales se pusieron a interactuar de una manera que no parecía para nada un juego. El hecho despertó la atención de uno de los camarógrafos, quien decidió grabar el peculiar evento.

Luego, el director de la transmisión mostró a los animales y el locutor del partido expresó una simpática reacción:

—¡Se pudrió todo! —expresó, ante el temor de que los animales pudieran entrar a la cancha o de que la pelea escalara su nivel.

Casi, casi

"Ah, no se pudrió, están jugando", agregó después luego de que los animales se dispersaron y empezaron a mover sus colas.

Minutos después, el momento fue viralizado por las redes de TyS Sports, canal que transmitió el partido que terminó en una victoria del visitante, Atlanta, por 1-0.

https://twitter.com/TyCSports/status/1375938699976966148

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA