"Mi piace il Calcio": Alexis Sánchez sorprendió con perfecto italiano

Tras su regreso al fútbol italiano luego de su reciente fichaje en Inter de Milan, Alexis Sánchez concedió su primera entrevista para el club lombardo. Con un trabajado acento italiano, el tocopillano se mostró contento de cambiar de aire y valoró su reencuentro con Romelu Lukaku.

Un trato de ídolo que es el que recibió Alexis Sánchez desde que regresó a Italia. Los hinchas cuando supieron de su fichaje en Inter de milan, lo fueron a recibir al aeropuerto con cánticos y calurosos saludos.

Por eso, el tocopillano se siente como en casa en el país de la bota. Se le ve alegre y con confianza de dejar atrás su mal desempeño en Manchester United. Así lo evidenció en su primera entrevista oficial con el cuadro lombardo.

En un casi perfecto italiano, fruto de sus tres años en Udinese, el chileno se desenvolvió como si fuera un "tano" más. El nuevo "7" del equipo se mostró feliz cambiar de aire y destacó el reencuentro con su ex compañero, Romelu Lukaku, con quien coincidió en los "Diablos Rojos".

"Creo que tengo el mismo deseo de ganar y el mismo amor por el fútbol. Me gusta el fútbol, me gusta el Calcio, me gusta jugar y ser feliz. Estoy contento de estar acá, encontré un buen equipo, buenos compañeros y conozco a Lukaku desde Manchester. Estoy acá para luchar por ganar cosas", señaló en diálogo con la página del club.

El delantero también hizo una comparación con el fútbol inglés. "Inglaterra es un diferente estilo, como en Italia o España. La Premier League me enseñó el físico, jugar de área a área como ellos dicen. Corres mucho y los jugadores son muy fuertes", afirmó.

Choque con Barcelona

Además, Alexis Sánchez adelantó el choque que sostendrá con su ex club, Barcelona, en la fase de grupos de la Champions League.

"Creo que siempre es especial jugar contra Barcelona. Gané muchos trofeos y tuve grandes compañeros y es un partido muy difícil, pero debemos confiar en nuestros jugadores. Hay jugadores para vencer y vamos a luchar", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=jVzFE84O6AU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA