"Pibe" Valderrama busca panorama para ver la final de la Libertadores en Chile

22.11.2019.CARLOS PIBE VALDERRAMA VISITA EL POLIDEPERTIVO DE LA COMUNA DE ESTACION CENTRAL Y PARTICIPA EN UNA CLINICA DE FUTBOL PARA NIÑOS DEL SECTOR.
22.11.2019.CARLOS PIBE VALDERRAMA VISITA EL POLIDEPERTIVO DE LA COMUNA DE ESTACION CENTRAL Y PARTICIPA EN UNA CLINICA DE FUTBOL PARA NIÑOS DEL SECTOR.

El ex futbolista cafetero llegó a nuestro país a una actividad de Caja Los Andes con la misión de compartir con los más pequeños, a quienes motivó para perseguir sus sueños. "Necesitamos de este tipo de escenarios para poder enseñar a las futuras generaciones y guiarlas", mencionó.

Estación Central tuvo ayer un invitado con chasca de lujo: Carlos Valderrama (58), astro colombiano de los años 90 que se dejó caer en nuestro país invitado por la Caja Los Andes en el marco de la final del Campeonato 7x7, considerado el torneo más grande de Sudamérica, con más de 800 equipos de trabajadores de empresas asociadas.

Bien temprano el cafetero llegó al polideportivo de Estación Central acompañado de Elvira Redondo, su esposa, y entró al complejo saludando y sacándose fotos con todos los vecinos que se encontraban armando una feria libre en el lugar.

Lejos de generar cierta distancia con la gente, el "Pibe" no se hizo problemas en compartir con los más chicos de la comuna, a quienes les entregó un motivador mensaje para que sigan sus sueños.

"Estamos en la misma labor social con Caja Los Andes. Nosotros necesitamos de este tipo de escenarios para poder enseñar a las futuras generaciones y guiarlos por el buen camino", destacó Valderrama, quien disfrutó del recibimiento de los vecinos.

"Quiero agradecer la invitación por permitirme vivir este momento social en el barrio. Lo disfruto y hago todo lo posible porque me encanta compartir con los niños y las niñas en este tipo de eventos", confesó.

Como las actividades en nuestro país durarán hasta el domingo, el colombiano tendrá que ver la final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo en nuestro país.

"Soy una persona de fútbol y obvio que veré la definición. Yo creo que lo veré con cualquier ex compañero o amigo que tengo por aquí. Eso no es ningún problema", confesó.

- ¿Qué le parecen los rivales de la final?

Creo que simplemente llegan los dos mejores equipos. Ambos juegan muy bien y por eso llegaron a esta instancia.

COMPARTIR NOTA