"Sería maravilloso": Mauricio Pinilla alucina con ver a Alexis Sánchez con la camiseta de la "U"

El delantero de Coquimbo Unido se une al sueño de todos los hinchas del Bulla.

Al igual que los hinchas de la "U", Mauricio Pinilla también sueña con ver a Alexis Sánchez vistiendo la camiseta del Bulla.

En una entrevista con Encancha.cl, el delantero de Coquimbo Unido no escondió su deseo de, en algunos años más, ver al "Niño Maravilla" desparramando talento en las canchas nacionales y, obviamente, defendiendo al "Romántico Viajero".

"Imagínate, siempre dijo que quería jugar en la U, siempre fue hincha de la U, sería lindo poder ver los últimos años de su carrera, porque le queda mucho todavía. Es un jugador desiquilibrante, más encima es hincha de la U, sería maravilloso poder verlo vestir esta camiseta", lanzó "Pinigol".

El ex referente del Bulla, también se dio tiempo para hablar del segundo aire futbolístico que ha tenido el tocopillano en el Inter de Milán. Y que de hecho, cerró su fichaje hasta 2023 en el cuadro lombardo.

"Yo creo que es un tema más mediático de prensa, porque Alexis pasó un momento complejo por lesiones, estuvo en un equipo que no le funcionó nada. Hay periodos complejos que viven los jugadores en sus clubes. Después se lesionó, le costó tomar su nivel. Pero el nivel de Alexis nunca estuvo en discusión. Obviamente tuvo un procesos de readaptación al fútbol italiano, donde lo hizo de forma espectacular y hoy día es uno de los jugadores más importantes del Inter", sostuvo Pinilla.

Alexis Sánchez y la Roja

Otra cosa que destacó el goleador de los "Piratas", es que el buen momento que vive el "Dilla" en Italia, es de suma importancia para los partidos que vienen para la Roja en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"Más allá de que sea o no titular, las veces que ha entrado, ha sido de los jugadores más importantes, más interesantes. Para nosotros como país es súper importante poder recuperar a Alexis, porque se vienen Clasificatorias y es importante tener la mejor versión de él. Ya volvió a su peak", complementó .

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA