"Me quemó las...": Mauricio Pinilla y su loca experiencia con la depilación

11 DE AGOSTO DE 2019/SANTIAGO
Mauricio Pinilla en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Universidad Catolica vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
11 DE AGOSTO DE 2019/SANTIAGO Mauricio Pinilla en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Universidad Catolica vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El hecho ocurrió en 2003 cuando el futbolista fue fichado por el club italiano Chievo Verona.

Durante un live de Instagram, el ariete nacional Mauricio Pinilla conversó con el cantante Luis Jara y relató una loca y divertida anécdota que vivió en Italia en la que tuvo un problema con una crema depilatoria. Según lo detallado por Bío Bío Chile Deportes

El hecho ocurrió en 2003 cuando el futbolista fue fichado por el club italiano Chievo Verona, allí se dio cuenta que todos sus compañeros se depilaban, inclusive en los camarines, por lo que Pinilla quiso replicarlo.

"El año 2003 llego a Italia y todos los huevones estaban depilados. Los italianos van como adelantados. Y Un día veo a todos mis compañeros depilándose enteros en el camarín. Pensé: ya, yo también lo voy a hacer. Yo me depilaba las partes íntimas solamente y a la antigua, con maquinita…. Y estos huevones sacan una crema depilatoria, no era cera", partió diciendo.

"Se echaron en las piernas, en todos lados, y me compré la crema. No iba a ser yo el único peludo y además es más cómodo para los masajes. Estaba todo contento y pensaba: voy a estar peladito, CTM", bromeó.

Por no seguir las instrucciones

No obstante,  sufrió resultados adversos por no seguir de manera adecuada las instrucciones de uso, la cual estaba escrita en italiano.

"Me la echo en las piernas, en todos lados, y ahí también… tenía un proceso y no leí las instrucciones que estaban en italiano. Pensé que se echaba y después se lavaba, pero el problema fue que me la dejé el doble del tiempo necesario. La crema me quemó las pelotas. Me sangraban las bolas", confesó.

"Estuve en cama con las patas abiertas tres días en plena pretemporada. Me quería morir. Me echaban algo para el dolor, pero no podía ni dormir", cerró.

Actualmente el delantero nacional milita en el cuadro de Coquimbo Unido y fue seleccionado nacional en el equipo que se consagró campeón de las Copa América 2015 y 2016.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA