Pinilla más pirata que chuncho: "Mis sentimientos están con Coquimbo"

17 DE AGOSTO DE 2019/COQUIMBO
Mauricio Pinilla en festejo de su gol, durante el partido entre Coquimbo Unido y Curico Unido, valido por la fecha 4 de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso...
17 DE AGOSTO DE 2019/COQUIMBO Mauricio Pinilla en festejo de su gol, durante el partido entre Coquimbo Unido y Curico Unido, valido por la fecha 4 de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso...

"Pinigol" dejó de lado su pasado azul y ahora busca salir del fondo de la tabla con el cuadro pirata.

Coquimbo Unido tendrá un gran desafío por escapar definitivamente de la zona de descenso. Esto porque el viernes 29 de enero enfrentará a Universidad de Chile y de ganar la complica aún más con el fantasma de la "B". Por lo mismo el partido será más que especial para Mauricio Pinilla.

"Mis sentimientos están con Coquimbo, me han dado una alegría y una tranquilidad emocional en estos dos años que no se compara con nada. El viernes tenemos otro partido fundamental. Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par", expresó el delantero pirata a TNT Sports.

Además, el ex seleccionado hizo énfasis en que ya esta impeque para darlo todo los 90 minutos. "Necesitaba 12 semanas para volver y lo hice en la octava, puse mucho de mi parte, pero esto es gracias al staff médico que trabajó conmigo", detalló.

El camino de Coquimbo

Cabe consignar que Coquimbo marcha penúltimo en la tabla general, y además de la fecha de recuperación ante la "U", tendrán la siguiente programación para el final del torneo.

Tras el matchday con el Bulla, todavía que leda recuperar las fechas 30 y 27 ante Iquique y Cobresal. Partidos programados 1 y 4 de febrero respectivamente. Luego, sigue el campeonato con la fecha 32 ante Universidad de Concepción, fecha 33 frente a Everton y la 34 donde cierra contra Palestino.

COMPARTIR NOTA