[Video] Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia quieren ser chicos "Rojo"

La noche del viernes, TVN emitió un spot publicitario donde se recrea el llamado telefónico que realiza Pedro Carcuro y el periodista Gustavo Huerta a los peloteros Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia para que sean parte del equipo periodístico encargado de transmitir los partidos del Mundial de Rusia.

En el comercial, tanto el jugador de la "U" cómo el volante colocolino quedan fascinados con la idea de comentar frente a las cámaras, siempre y cuando les cumplan tres condiciones bastante peculiares: estacionamientos, vales de casino y aparecer en el espacio "Rojo, el color del talento".

Al parecer los cracks de "La Roja" tienen otra pasión aparte de la deportiva, con el fin de hacer olvidar la pena del país, al no estar nuestra selección en la cita deportiva.

Parte de la fiesta

En el spot, "Pinigol" y el "Mago" quieren ser parte de la fiesta, pero bailando y cantando en el programa de talentos, desatando las carcajadas del área deportiva de la señal estatal.

El goleador azul comentó que "fue muy entretenido participar del spot", al igual que Valdivia, quien espera "estar a la altura de lo que el canal pretende".

Un nuevo rol que estos jugadores esperan sea exitoso y no terminen en "capilla", aunque de todas formas, contarán con el apoyo y relatos de Patricio "El Grillo del Gol" Barrera y Marcelo Barticciotto, quienes podrán guiarlos en la conducción televisiva y también, obviamente, en el canto, si los aceptan participar en "Rojo".

COMPARTIR NOTA