«Envidia de qué, hue…»: «Pitbull» Medel contestó a los que lo acusan de apartar a Brereton

Autor: La Cuarta

Luego de que más de alguno se preguntara por qué el anglochileno no aparecía en la foto grupal postpartido, Gary Medel lo aclaró.


La Roja de Todos consiguió un valioso empate este lunes y confirmó su presencia en la siguiente ronda de esta Copa América 2021.

Así se percibió el resultado, por cómo se dio el trámite del partido, por las lesiones que mermaron al equipo en el segundo tiempo y por la calidad del rival que se tenía enfrente: Uruguay.

Ben Brereton, que nuevamente se entendió a la perfección con Eduardo Vargas en delantera, fue uno de los valores altos del cuadro dirigido por Martín Lasarte.

Por eso, llamó la atención que luego del encuentro, cuando los jugadores chilenos se agruparon en el camarín y se sacaron una foto unidos (probablemente también una respuesta tras todo lo que rodeaba al seleccionado desde el domingo), el anglochileno no estuviera presente.

Los hinchas, al menos, se lo hicieron saber a Gary Medel, uno de los que compartió la foto en sus redes sociales.

Control Antidoping

«Más unidos que nunca. Con uno menos y contra todo, seguimos luchando. Vamos Chile Carajo», escribió el zaguero formado en Universidad Católica.

Varios usuarios, eso sí, saltaron a preguntarle por «Big Ben».

Incluso, más de alguno habló de cierta la «envidia» que le tendría el resto de los jugadores. Es por esto que Medel, mecha corta como dentro de la cancha, le puso fin a las especulaciones y contestó:

«Envidia de qué wn. Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles».

«A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección. Abrazo», agregó en el mismo comentario.

La respuesta de Gary

Seguir leyendo