El plan que preparan en la "U" para defender a sus cracks del coronavirus

La dirigencia del Romántico Viajero prohibió a los jugadores sacarse selfies con los hinchas y los mandó para la casa con trabajo físico y pautas nutricionales.

Con la suspensión del torneo nacional por parte de la ANFP, los clubes chilenos comenzaron a idear diferentes planes de acción para evitar que los jugadores se contagien con el mortal coronavirus y se mantengan tiquitaca en este periodo de inactividad.

Hoy por ejemplo, en Universidad de Chile, la dirigencia del Romántico Viajero, prohibió a los jugadores que a la salida del Centro Deportivo Azul detuvieran sus autos para atender a los periodistas y menos fotografiarse con los fanáticos que los esperaban a las afueras del búnker azul. Además de trabajo especial a realizar en sus casas.

"Ya veníamos trabajando con la mente puesta en esta situación, pues la enfermedad avanzó muy rápido", señaló José Luis Navarrete, timonel del Bulla en le portón del CDA. "Esa planificación incluye un trabajo especial e individualizado para cada futbolista, con pautas específicas técnico-físicas y nutricionales", añadió.

Rivarola zafó del coronavirus

Mientras los jugadores pasaban raudos en sus joyitas rumbo a sus casas, el mandamás del cuadro laico soltó que el ídolo bullanguero Diego Rivarola, quien se encontraba inaugurando escuelas de fútbol de la "U" en Nueva York, se realizó el examen con resultados negativos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA