Todos sanitos: Plantel de la Roja dio negativo a exámenes PCR en su llegada a Uruguay

Uruguay y Chile se enfrentan a partir de las 19.45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

Buenas noticias recibió en las últimas horas la Roja de Reinaldo Rueda. Esto, porque los exámenes PCR realizados a la delegación chilena que aterrizó en Uruguay arrojó resultados negativos por coronavirus.

La positiva información la dio a conocer la Federación de Fútbol de Chile a través de un breve comunicado. "La Federación de Fútbol de Chile informa que los 50 integrantes de la delegación que viajó a Uruguay dieron negativo en los exámenes PCR realizados el miércoles 7 de octubre a la llegada a Montevideo. ¡Ya estamos listos para el debut por las Eliminatorias!", señalaron.

Probable formación de la Roja

El técnico Reinaldo Rueda, tiene las ausencias obligadas de Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio isla, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, entre otros. Debido a esto, el cafetero tuvo que ingeniárselas para armar el once titular que enfrentará a Uruguay a partir de las 19.45 en el Centenario.

La Roja de todos formaría ante los charrúas con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA