“Podría haber hecho mucho más por Colo Colo”: Esteban Paredes se refiere a la salida de Lucero

"Me extrañó que se fuera de esa forma": comentó el goleador.

Los ecos del caso Lucero siguen apareciendo, sobre todo teniendo en cuenta la situación legal entre el jugador y Colo Colo.

Entre la gran cantidad de figuras que dieron su opinión, faltaba los comentarios de Esteban Paredes, quien en conversación con Pelota Parada se refirió al argentino.

“Lucero se estaba ganando y se había ganado el cariño de la gente, de la hinchada. Era un goleador innato. La verdad que llegó y le costó un poquito, pero no se demoró nada en ser el goleador de Colo Colo y la verdad que me extrañó que se fuera de esa forma”, inició.

Paredes sentenció sus dichos apuntando que el Gato pudo haber hecho más por el equipo: “No tengo la claridad de cómo fueron las cosas, pero él podría haber hecho mucho más por Colo Colo y ser un ídolo totalmente”.

Fortaleza y Lucero se encuentran en una complicada situación, esto luego de que la ANFP se negó a entregar el pase del atacante, pues según la organización el nueve sigue siendo jugador de los albos.

De seguir esta situación, el equipo brasileño tendrá que recurrir a la FIFA para solicitar un pase provisional y así poder contar legalmente con el delantero para la temporada 2023.

COMPARTIR NOTA