Polémica por visita de Biscayzacu: ¿Colo Colo arriesga sanción de la Conmebol?

Los albos se medirán esta tarde ante Peñarol por Copa Libertadores.

Colo Colo no sale de una polémica y entra en otra. Es que ahora los albos están en el ojo del huracán por una visita inesperada en su llegada a Uruguay.

Es que al pisar tierra charrúa, la delegación del Cacique se fue directamente al hotel de Concentración. Sin embargo, en el edificio estaba Gustavo Biscayzacú.

El "Grillo" compartió con Esteban Paredes y Víctor González. Incluso recibió la camiseta actual con su apellido y dorsal que ocupó en Colo Colo. "Respetando el protocolo, fue un placer volver a ver a dos grandes amigos que me dio el fútbol", agregó el ariete en sus redes sociales.

¿Colo Colo respetó el protocolo?

Pero más allá de la visita, en las últimas horas la polémica se enfocó en que los albos no cumplieron con el protocolo de la Conmebol.

"En  el  hotel en  todo  momento  se  debe  mantener  el  aislamiento  tratando  de  guardar  una  distancia segura, incluso durante las comidas, evitando las reuniones de grupo", detalla el documento oficial y que tienen que seguir al pie de la letra todos los equipos.

Además se hace hincapié en que evitar "desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación". Por lo que Colo Colo arriesga una sanción disciplinaria.

Cabe consignar que los dirigidos por Gualberto Jara hoy enfrentarán a las 19:15 horas a Peñarol por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Matchday que será transmitido por Facebook de la Conmebol.

https://www.instagram.com/p/CFtBLBiFMR_/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA