Cecilia Pérez visitó a la selección de básquetbol: jugadores se taparon los ojos

La compleja situación ocurrió en la previa al duelo de Chile ante Colombia por las clasificatorias para la Americup 2021.

La selección chilena de básquetbol se prepara con todo para el debut en la clasificatorias a la Americup 2021. Participación que comenzará esta noche a partir de las 21:00 horas cuando se midan ante Colombia.

Sin embargo, la ante sala del match estuvo marcada por la visita de Cecilia Pérez. La ministra de deportes llegó hasta la ciudad de Valdivia para darle todo el apoyo al team nacional. Hecho que comentó a través de sus cuentas oficiales.

Polémica visita

Pero su llegada no fue tan alegre como se esperaba. Según detalla As Chile, esto no fue bien recibido por Sebastián Silva, Ignacio Carrión y Kevin Rubio, quienes se taparon un ojo en forma de protesta por lo ocurrido durante el estallido social. En tanto Diego Low y Sebastián Suárez decidieron no aparecer en la toma oficial.

El momento quedó registrado por el medio local CoolTV y de inmediato se viralizó en redes sociales. Incluso se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada.

https://twitter.com/CoolTV_Valdivia/status/1230264576937250817

https://twitter.com/ceciperez1/status/1230450951628185603

COMPARTIR NOTA